Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andalucía

La parlamentaria crítica de C's denuncia el "boicot" de la dirección del grupo

María del Carmen Prieto.

María del Carmen Prieto.

La diputada de Ciudadanos María del Carmen Prieto, crítica con el rumbo del partido a nivel regional, denunció ayer que sigue "el boicot" contra ella por parte de la dirección de la formación. En esta ocasión, denunció ante la Comisión de Garantías que le han prohibido utilizar la sede del partido en Málaga para mantener encuentros con colectivos y desarrollar su labor

Prieto indicó que la dirección del grupo le ha enviado un escrito en el que se le comunica que sólo puede usar una determinada sala del Parlamento, ubicada en las estancias de C's, para mantener reuniones pero ningún otro despacho. "Y además, se me precisa, que sólo puedo mantener reuniones que tengan que ver con las comisiones a las que pertenezco o con las leyes en las que soy ponente", lamentó. La parlamentaria malagueña afirmó que, desde que denunció públicamente "prácticas sectarias", por parte de la dirección de Ciudadanos, le están "cortando todas las vías de trabajo" para que acabe abandonando el acta, algo que asegura que no piensa hacer.

La política malagueña aseguró que también se le ha prohibido registrar una proposición no de ley que había elaborado en materia de accesibilidad y que ayer tenía una reunión con una asociación pero que fue adelantada sin previo aviso. Prieto aseguró no haber hablado con Marín que acudió a la única reunión de grupo que se ha celebrado desde entonces. "Si tengo que aguantar para desenmascarar lo poco democrático que son lo haré", concluyó la parlamentaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios