Andalucía

Tres motoristas fallecen en varios accidentes en Málaga durante las últimas horas

  • Una de las muertes ha tenido lugar en Nerja mientras que los otros dos fallecidos se han localizado en Archidona tras el choque entre un camión y un ciclomotor

Un hombre de 50 años ha fallecido este lunes tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio malagueño de Nerja, según ha informado a Europa Press un portavoz del Sistema de Emergencias 112 Andalucía.

La Policía Local del municipio se comunicó con el 112, que dio aviso a los servicios sanitarios. Estos acudieron hasta el lugar y sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

Según han informado las mismas fuentes el siniestro se produjo alrededor de las 01.20 horas en la avenida Pescia de la localidad nerjeña.

Archidona

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico entre un camión y un ciclomotor en el término municipal de Archidona según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga y del Sistema de Emergencias 112 Andalucía.

  El 112 recibió a las 22.20 horas de este domingo varias llamadas alertando del siniestro, que se produjo en el kilómetro 4 de la A-92M, lugar al que se desplazaron Guardia Civil, Bomberos de Antequera y servicios sanitarios.

  Desde el CPB de Málaga han informado en un comunicado que dos dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona y comprobaron que en el accidente se habían visto implicados un camión, cuyo conductor resultó ileso, y un ciclomotor, cuyos dos ocupantes fallecieron, un hombre de 44 años y una mujer de alrededor de 40 años.

  Los efectivos del CPB Málaga extinguieron el ciclomotor, que resultó incendiado en el accidente, colaboraron en la recuperación de los cuerpos una vez que la autoridad judicial dictaminó el levantamiento de los cadáveres y realizaron labores de limpieza de la calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios