Andalucía

El fratricida de Fuengirola tenía una orden de alejamientoPiden 29 años para un acusado de violar a sus cuñadas menores

El joven detenido ayer en Fuengirola (Málaga)por presuntamente degollar a su hermana tenía una orden de alejamiento con respecto a su madre por haberla maltratado, según confirmó ayer la Comisaría Provincial de Policía de Málaga. El varón arrestado vivía solo en el piso en el que tuvo lugar la agresión, precisamente a causa de la mencionada orden de alejamiento. Al parecer, la víctima había ido a visitar a su hermano cuando estalló una "fuerte discusión" entre ambos que culminó con la muerte de la mujer.

Estas visitas eran frecuentes, según el testimonio de algunos vecinos, que también revelaron que habían oído gritos en más de una ocasión, aunque esas peleas "no llegaban a nada". Algo como lo que finalmente ocurrió la mañana del lunes "impensable". Los residentes en el edificio se afanaron, tras el suceso, en transmitir que el bloque es un "lugar tranquilo", y que "nunca podrían haberse imaginado que se llegaría a tal extremo". El 061 corroboró que en las llamadas recibidas los vecinos hablaban de "fuertes chillidos" procedentes del piso.

La Audiencia de Córdoba celebró ayer un juicio contra un hombre acusado de dos delitos continuados de agresión sexual a dos de sus cuñadas desde que tenían nueve años de edad, hasta los once y los 14 años, respectivamente. El procesado se enfrenta a penas que suman 29 años de prisión.

Según el fiscal, el acusado mantenía una relación familiar con las dos menores por estar casado con su hermana mayor. Las menores acudían a menudo al domicilio de su hermana, donde se quedaban "en soledad" con el procesado, así como en "otra vivienda en el campo".

El fiscal destaca las agresiones "se han reiterado con habitualidad" hasta la fecha de interposición de la denuncia, a mediados de septiembre del año 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios