Almería | Sucesos

Un fallecido y un herido en un accidente laboral en una planta de neumáticos

  • El fallecido, que pertenece a una empresa subcontratada, estaba manejando cubiertas con ruedas

Instalaciones de la planta de neumáticos donde se ha producido el accidente mortal

Instalaciones de la planta de neumáticos donde se ha producido el accidente mortal / Rafael González (Níjar)

Un trabajador ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente laboral que ha tenido lugar este mediodía en la factoría y centro de prueba de neumáticos de una empresa de neumáticos en la provincia de Almería. 

El servicio de emergencias 112 de Andalucía ha informado de que sobre las 13:00 horas un compañero de los accidentados ha alertado de que se había producido un siniestro laboral, con un muerto y un herido cuando manejaban cubiertas con ruedas. 

Hasta las instalaciones sitas en la carretera que une la barriada almeriense de Retamar con la localidad de San José, en Níjar (Almería) se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil y personal sanitario del 061. 

El 061 ha confirmado el fallecimiento de uno de los trabajadores y el traslado, con heridas leves, del segundo empleado al Hospital de Alta Resolución El Toyo, ubicado en la barriada almeriense de Retamar. 

Fuentes de la compañía han señalado que los trabajadores accidentados pertenecen a una empresa subcontratada, que colabora al "máximo" con las autoridades para esclarecer lo ocurrido. 

El portavoz de Michelín ha "lamentado profundamente" el fallecimiento del trabajador y ha expresado su deseo de que el herido "evolucione favorablemente"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios