Andalucía

Rescatan a un hombre atrapado toda la noche en su coche tras sufrir un accidente de tráfico en Vélez

  • El accidente tuvo lugar sobre las 21:00 de ayer en un carril cercano al arroyo Moneda y el hombre no ha sido liberado hasta las 9:00 de esta mañana

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga rescataron esta mañana a un hombre que sufrió un accidente de tráfico ayer en el municipio malagueño de Vélez-Málaga y que permaneció toda la noche inmóvil en el interior del vehículo siniestrado.

El Consorcio Provincial de Bomberos recibió a las 08.10 de hoy un aviso del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 sobre un accidente de tráfico en la carretera de Triana, un núcleo poblacional de Vélez-Málaga.

Hasta el lugar del siniestro, que se produjo sobre las 21.00 de ayer en un carril que discurre cercano al arroyo Moneda, se desplazó una dotación del Consorcio de Bomberos perteneciente al parque central de Vélez, según informaron desde esta entidad a través de un comunicado.

Los bomberos procedieron a la descarcelación para facilitar la extracción de la víctima desde el vehículo. El servicio concluyó a las 09.00 horas, momento en el que los servicios sanitarios se hicieron cargo del herido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios