Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andalucía

El PP-A anuncia "una gran movilización" de Andalucía en el acto contra la amnistía del domingo

  • El secretario general del PP-A, Antonio Repullo, asegura que van a "luchar hasta el último minuto" para que salga adelante la investidura de Alberto Núñez Feijóo

El secretario general del PP-A, Antonio Repullo, anuncia "una gran movilización" de Andalucía en el acto contra la amnistía del domingo.

El secretario general del PP-A, Antonio Repullo, anuncia "una gran movilización" de Andalucía en el acto contra la amnistía del domingo. / Francisco J. Olmo / EP

El secretario general del PP-A, Antonio Repullo, ha anunciado una "gran movilización" de Andalucía ante el acto que el Partido Popular celebrará el domingo en contra de la amnistía y para que Alberto Núñez Feijóo logre ser investido como presidente del Gobierno.

En declaraciones a los periodistas en Jaén este viernes, ha señalado que desde Andalucía van a "luchar hasta el último minuto" para que la investidura de Alberto Núñez Feijóo salga adelante, porque es el que ha ganado las elecciones y el único que puede garantizar la igualdad entre todos los españoles.

"Para eso estamos haciendo una gran movilización desde Andalucía para apoyar esa investidura y la igualdad de todos los españoles, ante ese acto multitudinario que se va a celebrar en Madrid en apoyo de lo que tiene que ser España y lo que queremos que sea Andalucía en el resto de España", ha añadido.

En cambio, lo único que quiere el actual presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, es llegar "a acuerdos en otros lugares de España para favorecer a unos territorios en detrimento de otros como Andalucía, con el único motivo de mantenerse en el poder".

Respecto a las críticas del PSOE a las posiciones del expresidente del Gobierno Felipe González y del vicepresidente Alfonso Guerra, ha señalado que los actuales dirigentes del PSOE deberían saber que España no estaría donde está hoy sin la aportación de esas personalidades políticas durante la democracia.

Ha añadido que quién iba a decir que en el PP iban a estar "más cerca" de las opiniones de González y Guerra que los propios socialistas y sus cuadros de mando a nivel nacional y andaluz.

Para Repullo, ambos dirigentes históricos socialistas están poniendo en evidencia a un PSOE que "o cambia o ya nunca volverá a ser el Partido Socialista de siempre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios