Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andalucía

Moreno afirma que no quiere ser el candidato del PP andaluz

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, aseguró ayer que no quiere ser el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía. Moreno, que figura en la mayoría de las quinielas para ser el próximo candidato de los populares a las autonómicas andaluzas, resaltó, durante su comparecencia en la Comisión de Sanidad para presentar los Presupuestos de su departamento para 2014, que no quiere optar a ese cargo.

El secretario de Estado hizo estas afirmaciones después de que el diputado socialista Luis Carlos Sahuquillo le haya reprochado que critique a Andalucía, comunidad de la que dijo el socialista, Moreno podría querer o ser el candidato del PP a la Presidencia.

"Yo le digo que no quiero ser candidato y no voy a ser candidato a mi comunidad autónoma", le replicó Moreno, quien dijo sentirse orgulloso de ser andaluz. En las quinielas figuran el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, el secretario regional del PP-A, José Luis Sanz o la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios