Andalucía

Moreno afirma que no quiere ser el candidato del PP andaluz

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, aseguró ayer que no quiere ser el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía. Moreno, que figura en la mayoría de las quinielas para ser el próximo candidato de los populares a las autonómicas andaluzas, resaltó, durante su comparecencia en la Comisión de Sanidad para presentar los Presupuestos de su departamento para 2014, que no quiere optar a ese cargo.

El secretario de Estado hizo estas afirmaciones después de que el diputado socialista Luis Carlos Sahuquillo le haya reprochado que critique a Andalucía, comunidad de la que dijo el socialista, Moreno podría querer o ser el candidato del PP a la Presidencia.

"Yo le digo que no quiero ser candidato y no voy a ser candidato a mi comunidad autónoma", le replicó Moreno, quien dijo sentirse orgulloso de ser andaluz. En las quinielas figuran el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, el secretario regional del PP-A, José Luis Sanz o la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios