Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Andalucía

Así disfruta Juanma Moreno de los toros con Juan del Val en la Feria de Abril

Juanma Moeno en los toros en Sevilla

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, no se ha querido perder este pasado lunes la novena corrida de abono en la plaza de la Maestranza. Sevilla vive su Feria de Abril y ha elegido esta ocasión para acudir al albero del Arenal acompañado por el presentador y también crítico taurino Juan del Val. A ambos se les ha visto con sus esposas Manuela Villena y Nuria Roca, respectivamente.

El cartel de la tarde del lunes era uno de los mejores de la Feria de Abril que se celebra estos días, con Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega. El torero trianero fue el triunfador de la tarde, ya que cortó dos orejas a un toro que brindó a Pepe Luis Vázquez, mientras que Daniel Luque cortó una oreja al quinto de la tarde y Morante se fue de vacío, ya que no tuvo opciones en su lote.

Juanma Moreno, que en el burladero también estuvo acompañado por la rejoneadora Lea Vicens, ha expresado su apoyo la la fiesta de los toros en declaraciones a One Toros. "Los toros son parte de nuestro patrimonio cultural y uno de los grandes motores económicos que tenemos en Andalucía y en España", ha explicado el presidente de la Junta.

Además, Moreno argumentó que, sin la fiesta, "el toro de lidia se hubiera extinguido, porque hay que mantener todo un ecosistema en toro al toro". Y a renglón seguido, el presidente pidió "respeto y que cada uno piense lo que quiera, pero la fiesta en Sevilla merece la pena y aunque sea una vez en la vida hay que venir a visitar la Feria de Sevilla".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios