Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andalucía

Intervienen dos toneladas de hachís en una playa de Tarifa

Guardias civiles pertenecientes a la Compañía Tarifa y al Equipo ROCA de Tarifa de la Comandancia de Algeciras han intervenido un total de 2.165 kilos de hachís en el Parque Natural del Estrecho, en el término municipal gaditano de Tarifa.

Según ha informado este domingo la Benemérita en una nota, los hechos se produjeron después de que el Sistema Integrado de Vigilancia Interior (SIVE) detectase una embarcación arribando a costa en la playa de La Jabonera de Bolonia y comunicase la incidencia a las patrullas terrestres, que inmediatamente establecieron el dispositivo correspondiente.

Al llegar al lugar encontraron a un todoterreno atascado en la orilla y otro vehículo huyendo monte a través. Los dos vehículos intervenidos llevaban cada uno 33 fardos de hachís, mientras que la embarcación fue arrastrada mar adentro por la marea, y no fue posible su recuperación, según explica la Guardia Civil, que mantiene una investigación abierta para la detención de los implicados en el alijo de drogas, que huyeron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios