Andalucía

Griñán apostará por las 'listas cremallera' en las andaluzas

  • El presidente de la Junta celebra que el PSOE cierre sus listas "sin conflicto" y mostrando sus cartas

 El presidente de Andalucía, Antonio Griñán, ha celebrado este sábado que el PSOE haya aprobado las listas definitivas para las próximas elecciones generales "sin apenas conflicto" y ha presumido de que su partido, al contrario que el PP, muestre sus "cartas" a los españoles. 

Así lo ha asegurado Griñán a los periodistas al término del Comité Federal del PSOE que ha cerrado las candidaturas para el próximo 20N. 

Ha resaltado que el proceso de elección de los candidatos socialistas es "muy complejo", por lo que el hecho de que se haya concluido "sin apenas conflicto" es "motivo de celebración", en referencia a los últimos escollos que la Comisión de listas ha tenido que salvar con la federación liderada por Tomás Gómez. 

Asimismo, ha subrayado que en las próximas elecciones andaluzas cuatro provincias estarán encabezadas por mujeres y otras tantas por hombres, y ha anunciado que su partido presentará listas cremallera. 

"Nosotros no hacemos convenciones para que la gente se dedique a buscar cargos ni tampoco hacemos convenciones cuyo único resultado, como ha ocurrido con el PP, ha sido proponer que se establezca en España la cadena perpetua", ha dicho Griñán sobre el encuentro que los populares están celebrando en Málaga. 

Por ello, ha reiterado que los socialistas cuentan con un proceso "mucho más abierto y participativo" del que salen "propuestas de futuro". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios