Provincia

Fallece un varón tras salirse su vehículo de la vía

  • El turismo ha caído a un canal de riego del Bajo Guadalquivir entre las localidades sevillanas de Tocina y El Viso del Alcor.

Un hombre ha fallecido este martes tras caer a un canal de riego del Bajo Guadalquivir el turismo que conducía en la carretera que une las localidades sevillanas de Tocina y El Viso del Alcor, la SE-3201.

El accidente se produjo en torno a las 8:00 horas por causas que se investigan después de que el vehículo se saliera de la calzada por la vía derecha, volcara y cayera al canal hasta hundirse, según ha informado un portavoz de la Guardia Civil.

El cuerpo del fallecido fue rescatado del canal de riego por los buzos de la Guardia Civil y de los bomberos de Sevilla, que lograron sacar el cadáver tres horas después de que se produjera el accidente.

Las llamadas de unos particulares alertaron al servicio de emergencias de la Junta de Andalucía del siniestro, que dio aviso a los servicios sanitarios, la Guardia Civil y los bomberos.

Por otra parte, dos hombres han resultado heridos graves en otro accidente de tráfico ocurrido a las 7.40 horas de hoy en el kilómetro 4 de la A-380, en el término municipal de Marchena, donde dos turismos chocaron frontalmente.

Los dos heridos son varones, uno de 28 años y otro con una edad aún no facilitada, y uno de ellos ha sido trasladado al Hospital Virgen Macarena después de que fuera rescatado por los bomberos mientras que el segundo está en al centro sanitario de Osuna (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios