Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andalucía

Fallece un secuestrador y un policía resulta herido durante un tiroteo en Fuengirola

  • El suceso tuvo lugar tras personarse las fuerzas de seguridad en la vivienda en la que se encontraba encerrado un hombre tras intentar secuestrar al trabajador de un banco.

Un hombre de entre 50 y 60 años ha fallecido y un policía nacional ha resultado herido durante un tiroteo en la localidad malagueña de Fuengirola tras personarse las fuerzas de seguridad en la vivienda en la que se encontraba encerrado después de intentar secuestrar al trabajador de un banco, según han informado fuentes de Policía Nacional a Europa Press.

A última hora de la tarde, un trabajador de un banco de la localidad malagueña llamó a la Policía para denunciar un intento de secuestro por parte de un hombre, del que pudo escapar. Tras localizar al presunto secuestrador, la Policía se presentó en su domicilio, pero les fue denegada la entrada.

Tras conseguir una orden de entrada y registro, el hombre ha iniciado un tiroteo, en el que ha resultado herido un policía nacional. Durante el intercambio de fuego, el supuesto secuestrador ha fallecido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios