Andalucía

Dos boletos de Euromillones validados en Dos Hermanas y Los Barrios, agraciados con 410.000 euros

  • Otros dos municipios españoles han sido agraciados con el premio de segunda categoría

Dos boletos de Euromillones validados en la localidad sevillana de Dos Hermanas y en el municipio gaditano de Los Barrios percibirán un premio de 410.158,67 euros cada uno al figurar entre los cuatro acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) registrados en el sorteo celebrado este viernes.

Según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, los boletos sellados en la administración de lotería número 3 del municipio nazareno y en la número 2 de la localidad barreña son dos de los cuatro acertantes de segunda categoría registrado en España en dicho sorteo junto a otros dos validados en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) y Soria. 

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 4, 10, 27, 22 y 41. Las estrellas fueron el 10 y el 8. 

Además, la recaudación total ha sido de 68.359.778 euros y, al no haber acertante de primera categoría, con el Eurobote generado en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante de primera categoría podría ganar hasta 22 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios