Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andalucía

Detenidas cuatro personas que vendían azúcar y la hacían pasar por hachís

  • La operación se ha producido en la barriada de La Trinidad en el interior del domicilio de uno de los detenidos

Cuatro personas, tres hombres de origen marroquí y una mujer española, han sido detenidos en Málaga por presunto tráfico de drogas y tras un intento de agresión por parte de compradores al haberles vendido azúcar en lugar de hachís, según ha informado hoy la Comisaría Provincial mediante un comunicado.

Las investigaciones comenzaron el día 3 de agosto después de que un ciudadano alertara a la Policía de la presencia de varios individuos encapuchados y que portaban armas en un inmueble en calle La Regente.

Varios agentes de la Policía Nacional se dirigieron hasta el lugar para comprobar los hechos y hallaron en el patio interior de la vivienda una bolsa que, al parecer, contenía once pastillas de polen de hachís que había sido arrojada desde un piso del edificio.

Los agentes identificaron y detuvieron en el portal de la propiedad a tres hombres por su presunta participación en los hechos y determinaron el piso desde el que supuestamente había sido tirada la sustancia estupefaciente.

Una vez registrado el domicilio, donde se intervino medio kilo de hachís, una pistola simulada, una balanza de precisión y un hacha, la patrulla detuvo a una mujer, pareja de uno de los arrestados y moradora también de la vivienda, por su presunta participación en los hechos.

Al hilo de la investigación, se halló una saca con unos treinta kilogramos de lo que parecía ser hachís en las inmediaciones del domicilio y que finalmente resultó ser azúcar.

Según las fuentes, ha podido averiguarse que se trataría de un engaño entre traficantes de este tipo de drogas, hecho que habría motivado un intento de agresión entre compradores y vendedores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios