El Puerto

El mundo del cine y los 'clicks' se unen por una buena causa

  • La tercera edición de 'Expocinema Click' estará en El Paseo hasta el 12 de agosto

Los visitantes contemplan una de las escenas de la exposición.

Los visitantes contemplan una de las escenas de la exposición. / fernández hortelano

El centro comercial El Paseo acoge desde el pasado 14 de julio la tercera edición de la exposición 'Expocinema click'. Esta muestra benéfica, organizada por la Asociación Amigos Portuenses Solidarios, está dedicada al mundo del cine y recrea un total de 12 escenas de grandes clásicos con piezas de coleccionismo de los entrañables 'clicks' de Playmobil.

Entre las películas representadas en la exposición se encuentran: Quo Vadis, El Mago de Oz, Destino de Caballero, El Último Tren de Gun Hill, Los 10 Mandamientos, La Isla del Tesoro, Y si no nos enfadamos, Muere otro día, 007, Fort Bravo, Caza Fantasmas, Spirit y la Bella Durmiente.

Por otra parte, además de disfrutar de esta muestra solidaria los visitantes podrán adquirir piezas de Playmobil en el mercadillo solidario instalado en el mismo espacio.

La exposición permanecerá abierta hasta el 12 de agosto, de 11:30 a 14:30 horas y de 19:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado. El donativo de entrada, que irá destinado a fines sociales, es de 1 euro para los adultos y de 0,50 céntimos para niños de 6 a 14 años. Los niños menores de 6 años entrarán gratis.

La Asociación Amigos Portuenses Solidarios se creó en 2013 con el objetivo de ayudar a familias portuenses que se encontraban en situaciones de necesidad. Desde entonces, dicha asociación lleva a cabo iniciativas como recogidas de alimentos, acogida de familias en circunstancias especiales o exposiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios