El Puerto

El Puerto acogerá un encuentro con blogueros de viajes nacionales

  • 'Travel Bloggers Forum' reunirá a los más relevantes influencers de España para que descubran la ciudad del 5 al 8 de octubre

Vista de El Puerto de Santa María desde el turístico Parque de los Toruños.

Vista de El Puerto de Santa María desde el turístico Parque de los Toruños. / f

El Puerto de Santa María acogerá estos días la primera edición del Travel Bloggers Forum, un encuentro de blogueros de viajes nacionales que suman miles de seguidores. El evento pretende ser un referente en el mundo bloguero y en el sector turístico de España. Durante cuatro días, del 5 al 8 de octubre, algunos de los mas influyentes creadores de contenidos del país participarán en unas jornadas de trabajo para debatir sobre los grandes retos profesionales de los comunicadores de viajes del siglo XXI.

Las actividades programadas comenzarán el viernes 6 de octubre con una mesa redonda en la que participará Jaime Leoz, organic performance del comparador de vuelos y hoteles Momondo, además de María Moreno, resposable de Marketing digital de Crazy4Media y Alfonso Calzado, CEO de la aseguradora de viajes Lati seguros.

A mediodía los blogueros podrán empezar a descubrir el puerto, visitando así el Restaurante Los Portales y la taberna Obregón para conocer la gastronomía local de primera mano. Por la tarde, disfrutarán de un paseo por la Bahía de Cádiz y al llegar la noche se ofrecerá un cóctel en el Hotel Puerto Sherry en el que se desgustarán platoscélebres de la localidad.

El sábado 7 de octubre está prevista una visita teatralizada a la ciudad, una cata en la Bodega Osborne y activiades deportivas en el Centro de Educación Ambiental. Los blogueros se alojarán, por su parte, en diferentes hoteles de El Puerto, como el Hotel Duque de Medinaceli o el Hotel Monasterio San Miguel.

El Ayuntamiento asegura que el impacto en redes sociales alcanzará estos días a millones de personas y El Puerto obtendrá un considerable posicionamiento en las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios