Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

HOCKEY DIVISIÓN DE HONOR B

El equipo naranja abrirá el nuevo curso en Barcelona ante el Pedralbes

  • Los isleños son los únicos andaluces y viajarán a Cataluña, Madrid, Bilbao, Gran Canaria y Santander

Un jugador isleño celebra un tanto.

Un jugador isleño celebra un tanto. / chsf

El CH San Fernando se encuentra inmerso en plena preparación de la temporada 2017/18, que volverá a jugar en División de Honor B. El equipo isleño es el único de Andalucía que compite en esta categoría, por lo que todos sus desplazamientos serán fuera de la comunidad autónoma. En las dos vueltas en las que se divide la campaña, el conjunto naranja viajará por diferentes puntos del panorama nacional. Comenzará el nuevo curso el próximo 1 de octubre viajando a Barcelona para enfrentarse al Pedralbes, filial del Real Club de Polo, uno de los grandes equipos de este deporte. Sin embargo, no será el único desplazamiento que tendrán que hacer a Cataluña en el curso. Tendrán que viajar de nuevo para jugar contra el Línia 22, Vallés Deportivo y Egara 1935. Al igual que a Cataluña, a la comunidad de Madrid, el equipo entrenado por Israel García deberá viajar en dos ocasiones para disputar los partidos ante el Pozuelo, que se quedó a las puertas del ascenso la pasada campaña y está llamado a ser un choque clave en el devenir de la temporada de los naranjas, y ante la Real Sociedad 1927.

Los isleños realizarán dos viajes al Norte, uno a Bilbao para buscar los tres puntos frente al Josaleta y otro a Santander para luchar por la victoria contra el recién ascendido Sardinero. El desplazamiento más largo que tendrán que realizar los gaditanos les obligará a coger un avión para aterrizar en Gran Canaria. Allí tratarán de volver con otros tres puntos conseguidos ante el Taburiente, que descendió la pasada campaña de División de Honor A.

Es importante recordar que la Real Federación anunció hace varias semanas algunos cambios para la categoría de plata. Así, en la temporada 2018/19, es decir, la siguiente a esta que comienza, División de Honor B estará compuesta por 12 equipos y no por 10 como era habitual. De esta forma, una vez que finalice la temporada que comenzará el primer día de octubre, habrá dos ascensos directos de Primera División y ningún descenso directo de DHB. Tan sólo el último clasificado de esta categoría jugará una eliminatoria ante el tercer clasificado de la Primera División - categoría inferior a ésta- para dilucidar cómo quedará finalmente el grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios