Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

hockey hierba división de honor b

Oxígeno para el San Fernando

  • La escuadra naranja derrota al Pozuelo y abandona el 'farolillo rojo'

Un jugador del equipo isleño intenta cortar un pase durante el partido jugado contra el Pozuelo.

Un jugador del equipo isleño intenta cortar un pase durante el partido jugado contra el Pozuelo. / chsf

El Áticos Inmobiliaria CH San Fernando logró una importante victoria ante el CH Pozuelo por 2-1 en el campo Pablo Negre de La Isla. Los tres puntos logrados en esta jornada 14ª de la División de Honor B de hockey hierba, junto con la derrota del CH Sardinero ante el líder, permiten a los isleños adelantar a los cántabros en la tabla y situarse en la novena plaza. De esta manera, se antoja crucial para asegurar la permanencia la visita que los de Israel García harán la próxima semana a Santander.

El partido fue muy igualado y con alternativas en el dominio del juego de forma constante. El centro del campo fue crucial en el desarrollo del encuentro, así como aprovechar las escasas ocasiones que se produjeron en las áreas. Resultó determinante el acierto de los naranjas en las jugadas de penalti córner, pues dos de los tres jugados acabaron en tantos locales. Por el contrario, el buen e intenso trabajo defensivo de todo el once isleño permitió ceder tan solo un penalti córner en contra.

En el primer cuarto se adelantó el conjunto anfitrión gracias al acierto de Vicente Aguirrezabala, tras varios rechaces en una acción de penalti córner. Los madrileños empataron antes del descanso en una jugada en la que un delantero, situado en el segundo palo, enganchó una bola introducida desde fuera del área.

Con las espadas en todo lo alto, en el tercer cuarto fue Abel Davi quien logró anotar el tanto que a la postre daría la victoria a su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios