Chiclana

Continúan los preparativos con vistas a la celebración de la Semana de la Salud

  • Como novedad este año, en dicha cita participará el Colegio de Veterinarios de Cádiz

El Consistorio ultima los preparativos de cara a la próxima celebración de la que será la tercera edición de la Semana de la Salud, que se llevará a cabo del 6 al 13 de abril, con motivo del Día Mundial de la Salud, que se conmemora el 7 de abril.

En este sentido, destacar que este año volverán a ser protagonistas asociaciones y colectivos de salud de Chiclana, así como empresas relacionadas, es decir, clínicas, hospitales, etcétera. Además, el Colegio de Farmacéuticos volverá a estar presente este año en la cita y, como novedad, también tendrá su espacio el Colegio de Veterinarios de Cádiz y se ha invitado a las asociaciones de comerciantes, hosteleros y empresario de la ciudad.

Con este fin, la delegada municipal de Salud, Mª Ángeles Martínez, ha mantenido un reciente encuentro con representantes de asociaciones de salud y empresas relacionadas con el sector. "El éxito de participación de las dos primeras ediciones ha llevado consigo que cada vez sean más los colectivos y empresas que quieran forma parte de esta iniciativa", ha destacado la delegada, que también ha incidido en que "el objetivo es el de enriquecer las actividades que están previstas desarrollar durante toda la semana, por lo que, de esta forma, podremos contar con actividades organizadas por entidades sociales, privadas y deportivas, además del propio Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios