Chiclana

Cemabasa concede ayudas por orfandad a 14 estudiantes

  • Esta aportación económica beneficia a 14 alumnos de la Universidad de Cádiz

Momento del acto que tuvo lugar ayer en el Salón de Plenos.

Momento del acto que tuvo lugar ayer en el Salón de Plenos.

El presidente del consejo de administración de Cemabasa, Jaoquín Guerrero, y la directora del Secretariado de Acción Social de la Universidad de Cádiz (UCA), María del Carmen Puentes, han presidido el acto de entrega de ayudas de estudio por orfandad, que el Cementerio Mancomunado Bahía de Cádiz SA concede cada año a estudiantes universitarios que han sufrido la pérdida de alguno de sus progenitores. Así, en el presente curso escolar, beneficiará a un total de 14 alumnos.

"Con este convenio firmado con la UCA tratamos de ayudar a estos jóvenes que, después de haber sufrido la pérdida de uno de sus progenitores, puedan sufragar los gastos del curso académico", ha manifestado Joaquín Guerrero, quien ha recalcado que "es una labor que vamos a seguir promocionando y pueda ser provechoso para los estudiantes".

Por su parte, María del Carmen Puentes ha agradecido a Cemabasa "la ayuda prestada a nuestros alumnos en estos dolorosos momentos. La vida tiene momentos duros, en especial, cuando se pierde a un ascendiente, pero eso no significa que esta persona no esté, ya que desde el Universo compartirá con vosotros vuestras alegrías y velará por vosotros", ha expresado la directora del Secretariado de Acción Social de la UCA, quien ha añadido que "en todos los peldaños que subáis estará presente vuestro progenitor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios