Cádiz CF

Álex Granell, tercer refuerzo invernal del Cádiz

  • Se trata de un centrocampista zurdo de 24 años que llega libre tras desvincularse del Llagostera, donde apenas había contado con minutos

Álex Granell se convertirá en el tercer fichaje del Cádiz en este mercado de invierno. Aunque el club aún no lo ha hecho oficial, a la espera del 'OK' de los administradores concursales, el Llagostera ha confirmado la salida del pivote ofensivo rumbo a la Tacita de Plata para reforzar el centro del campo del conjunto de Raúl Agné. Se trata de un centrocampista zurdo de 24 años que esta temporada apenas estaba contando con minutos en el equipo catalán, actualmente en la decimoquinta posición del Grupo III de Segunda División B. Hasta la fecha había disputado once partidos de Liga, seis de ellos como titular, y cuatro de Copa del Rey con los azulgrana.

En declaraciones a la web oficial del club, uellagostera.com, Granell aseguraba estar "un poco nervioso por la rapidez con que ha ido todo, pero muy ilusionado. Es la primera gran oportunidad que tendré de intentar 'ser futbolista'. Creo que con 24 años es el momento de apostar fuerte", agregó. De su nuevo club destaca "el Carranza, aunque no lo he pisado es un campo mítico del fútbol español, con una afición siempre volcada con su equipo. Espero dar todo lo que se espera de mi".

El catalán tiene en Rodri, segundo de Raúl Agné en el Cádiz, a su principal valedor y espera responder con fútbol a la confianza de ambos técnicos. "Rodri, al que conocía bien el año pasado en el Olot, ha sido mi valedor, y ahora me toca a mí darlo todo. Sé que el equipo no va bien y está en la parte baja de la clasificación, pero espero ayudar a que remonte posiciones ", señaló en la web.

El de Olot viajará mañana mismo a Cádiz y podría estar con el grupo en el primer entrenamiento de los cadistas tras las vacaciones de Navidad, previsto para este sábado. De su ya ex equipo se despide agradecido y desea que "tanto Cádiz como Llagostera terminen jugando la promoción de ascenso a Segunda... aunque mejor que no se enfrenten en el play-off", concluyó.

Por su parte, el que ha sido su técnico en el conjunto catalán, Oriol Alsina, describe al nuevo fichaje del Cádiz como "una persona ejemplar dentro y fuera del campo, que ha dejado huella en las dos etapas en las que ha vestido nuestra camiseta. Buen compañero, como jugador tiene una gran proyección. Sólo le falta mejorar un par de conceptos, pero seguro que lo hace. Le deseamos toda la suerte del mundo en un histórico como es el Cádiz ".

Aunque el Cádiz por el momento no suelte prenda, Álex Granell se convertirá en horas en el tercer refuerzo de los amarillos, tras los fichajes de Roberto Peragón y Joaquín Calderón. Ninguno de ellos ha sido confirmado hasta la fecha, al igual que las bajas, a expensas de que los administradores den luz verde a las diferentes operaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios