Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

San Fernando

Clausurados los talleres de balonmano en la playa

  • El pasado lunes se puso el punto final a esta actividad, que como en años anteriores ha vuelto a contar con gran acogida

Con el fin del mes de agosto también se acaban la mayoría de actividades que se han estado realizando este verano en Camposoto. Así, el pasado lunes se clausuró la cuarta edición de los talleres de balonmano-playa que durante los meses de julio y agosto se han venido celebrando cada lunes en la primera pista de la playa isleña.

Para poner el punto final a esta actividad, se realizó una jornada especial, en la que los niños pudieron disfrutar de varios juegos y talleres. Además todos los participantes recibieron medallas para premiar su colaboración en las distintas propuestas durante el verano.

A lo largo de los dos meses que ha durado, esta iniciativa ha contado con gran apoyo popular y se ha destacado por la masiva afluencia de niños, con edades comprendidas entre siete y 16 años.

En los talleres, los participantes han podido disfrutar de varios juegos de iniciación al balonmano, así como con la disputa de partidos y competiciones.

La actividad ha contado con la coordinación del Club Balonmano San Fernando, que ha aportado los árbitros y monitores necesarios para llevar a cabo los juegos, además de la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. De igual manera, varias empresas isleñas han colaborado con la iniciativa, al aportar obsequios y camisetas a los niños participantes.

Junto con los talleres en la playa, durante estos meses también se ha estado disputando en Bahía Sur la segunda liga de verano de balonmano en pista. En esta competición han participado jugadores actuales del Club Balonmano San Fernando, junto con antiguos componentes del equipo. En total han intervenido en el torneo más de 50 jugadores, desde la edad infantil hasta veteranos.

En la tarde de hoy se celebrará la gran final, que decidirá el campeón de la liga. La jornada comenzará a las siete y cuarto, con la disputa del partido por el tercer y el cuarto puesto. Cuando éste finalice, sobre las ocho de la tarde, comenzará la gran final, que enfrentará a Balonmano Ciudad Real y Valladolid. Tras la conclusión del torneo se entregarán los distintos trofeos a los equipos participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios