San Fernando

El Pino prepara numerosas actividades para su Fiesta del Vecino

La asociación de vecinos El Pino celebra los días 4 y 5 la Fiesta del Vecino, para la que ha preparado numerosas actividades dedicada a los más pequeños de la barriada y a los adultos.

El evento comenzará el viernes a las 20.30 horas con distintas propuestas. Para empezar será la fiesta que la entidad denomina de vuelta al cole en la que habrá distintos talleres gratuitos de marcapáginas, abalorios reciclados, móviles de barcoy viseras. En otro rincón se trabajarán los juegos de habilidad, y se instalará una portería gigante para probar la puntería. Estarán funcionando hasta la medianoche. Los niños podrán disfrutar con precios económicos de un castillo hinchable.

La música ambiente se activará a las 21.00 horas, aunque la inauguración oficial será a las 21.15 horas para media hora después comenzar la animación y el baile, con distintos shows de salsa, de bachata o de Kizomba a cargo de la Academia Guajira Dance.

El sábado, de nuevo, las actividades comenzarán a las 20.30 horas con los talleres y juegos. La música ambiente se iniciará a las 21.30 horas. Sólo quince minutos después volverá la animación, la diversión y el baile con la participación del dj Bra-Guetta. La asociación Glamour se sumará con su baile a la fiesta. Colabora también Nueva Habana.

Habrá una barra con precios económicos que atenderá Servitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios