San Fernando

El 'kick boxing' se solidariza en una gran velada con los necesitados

  • Con el evento se consigue recaudar unos 2.000 kilos de comida destinados al Pan Nuestro

El deporte con mayúsculas volvió a ser solidario, en esta ocasión el deporte del ring. La velada que se organizó en el Pabellón de Bahía Sur resultó todo un éxito, tanto de participación, como de organización y unos 800 aficionados al kick boxing y al full contact se dieron citas en las instalaciones isleñas para presenciar los combates programados.

La organización del evento, que corría a cargo principalmente del monitor Antonio Álvarez, anunció que lo principal de la velada había sido la respuesta de los aficionados llegándose a recaudar unos 2.000 kilos de comida no perecedera, que era la misiva imprescindible para poder entrar en las instalaciones para presenciar la velada.

En el aspecto meramente deportivo hay que destacar que todos los combates fueron vibrante y apasionante, aunque mención especial tuvieron los componentes del Club Omega, como Mohamed Idiassy que ganó su combate, o el nulo de Roberto Quiñones. El punto más álgido fue el combate entre la gran promesa isleña y subcampeón de España, Cristian Ariza, y el campeón de España, Pablo Seco, venciendo el primero en los tres asaltos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios