Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Golocio, el mayorista de viajes para ver fútbol, llega a agencias de todo el país

  • La firma gaditana llega a los 2.500 agentes registrados y ha firmado un acuerdo con Viajes Iberia

La empresa gaditana Golocio.com, primer touroperador especializado en la venta de viajes para asistir a partidos de fútbol, cuenta ya con más de 2.500 agentes de viajes registrados en todo el país y ha alcanzado acuerdos con importantes grupos turísticos como Viajes Iberia con el objetivo de garantizar el posicionamiento preferente de sus productos en los puntos de venta. A pocos días del inicio de la temporada futbolística, la empresa se ha marcado como objetivo alcanzar una cuota de penetración superior al 60% en las agencias españolas y portuguesas y prepara ya su desembarco en otros países de Europa y América Latina, informó su director general, Pedro Márquez.

Golocio, que inició su andadura en pruebas en el último tramo de la pasada campaña, facilita la contratación de paquetes turísticos personalizados y enfocados en el mundo del fútbol, a través de las agencias de viajes, ofertando a los aficionados la posibilidad de asistir a cualquier partido.

Los servicios se comercializan de forma anticipada, siempre con la mediación de una agencia, e incluyen una oferta básica con viaje, estancia, traslados, seguros y entrada a los partidos, y otra ampliada con visitas turísticas y actividades de ocio.

El proyecto ha despertado interés entre los clubes de fútbol de la primera división española y de los principales grupos de agencias de viajes. "Una de las claves del éxito de este nuevo concepto de servicio es que permite a los clubes acceder por primera vez a un canal de venta profesional y masivo: las agencias de viajes, que garantizan la venta de entradas a partidos y otras actividades de ocio relacionadas en más de 10.000 puntos de ventas sólo en España. Además de otros beneficios el club obtiene un ingreso extraordinario por paquete, ya que ingresa el precio de la entrada más una comisión por paquete vendido", explica Márquez.

Márquez, socio de la firma jerezana líder en la distribución de ofertas de viajes Bookingfax, ha impulsado este proyecto junto a emprendedores como Antonio Mariscal (Bookingfax), Stefan De Clerk (Hace) y Moisés Rubio, todos vinculados a la nuevas tecnologías y al sector turístico y con una experiencia contrastada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios