Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Amaya, Abelludo y Morales ganan el Concurso Social de Fotografía

  • El Club 76 Juan Rivera abre la muestra colectiva de su 40 aniversario con la ausencia del edil de Cultura

El club fotográfico 76 Juan Rivera ha inaugurado la Exposición Colectiva 2015, en la que se recoge un año de trabajo de los miembros de esta entidad cultural. En ella se pueden ver las imágenes que han sido premiadas y clasificadas en todos los concursos sociales que realizan a lo largo del año.

El Centro Cultural Iglesia de San José, lugar en el que se puede visitar la muestra hasta el 25 de octubre, también fue el escenario de la entrega de premios del Concurso Social de Fotografía. El primer premio lo obtenía la fotógrafa María Luisa Amaya, mientras que el segundo y tercer premio lo conseguían Juan Abelludo y Gaspar Morales.

Esta muestra colectiva del club cobra una especial importancia ya que este año la entidad celebra su cuarenta aniversario. Una fecha de importancia para los miembros de la entidad "pero no para el Ayuntamiento", lamentaron los socios. "Es la segunda actividad que realizamos en la celebración del cuarenta aniversario y es la segunda ocasión en la que no contamos con la presencia del concejal de Cultura. No sé si es que tenemos que tener más miembros o si es que hay que esperar a que se aproximen otras elecciones", dijo Juan Abelludo, presidente del Club Fotográfico 76 Juan Rivera.

No obstante sí quisieron agradecer al Ayuntamiento la cesión del Centro Cultural y, especialmente, a los técnicos del Área de Cultura por la implicación que siempre muestran en el montaje de las exposiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios