Provincia de Cádiz

Nace Cantus Libero, una nueva asociación musical local

La asociación músico-cultural Cantus Libero se presentará de manera oficial a la ciudadanía con un concierto coral e instrumental. Con este evento se pretende mostrar el trabajo que dicha asociación viene realizando desde su creación con los diferentes grupos de música coral que la componen: Coro de Voces Blancas y Coro de Cámara Femenino, acompañados del grupo de Ensemble Instrumental y grupo de Iniciación a la Música Coral, con un total de 58 integrantes.

El concierto comenzará a las siete y media de la tarde en el salón de celebraciones del Hotel Ocurris, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Cantus Libero se constituyó hace casi cinco meses con la intención de promocionar y fomentar la música y su cultura, con una especial dedicación a la música coral.

Está constituida por un grupo de personas amantes de la música que pretende, además de disfrutar de ella, promocionar la cultura musical en Ubrique.

La organización dice que "la música es un excelente medio para el desarrollo cultural de cualquier sociedad, que potencia la educación y la construcción social de un pueblo, así como una magnífica herramienta para un desarrollo íntegro de la personalidad de los más jóvenes. Es un modo de crecimiento en todos los aspectos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios