Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Una firma de piel de Ubrique estampará los superhéroes de la Marvel

  • PielFort ha llegado a un acuerdo para fabricar en exclusiva álbumes de fotos para Marvel, cuyas portadas llevarán impresas en la piel a todos los personajes de la legendaria casa de cómics

El trabajo de los artesanos de la piel de Ubrique viajaba desde hace tiempo por todo el mundo en los bolsos y accesorios de las marcas más exclusivas, pero, a partir de ahora, lo hará también de la mano de superhéroes como Spiderman, Hulk, Iron-Man o Capitán América. Y es que una de las empresas del sector de la piel de Ubrique, PielFort, ha llegado a un acuerdo para fabricar en exclusiva álbumes de fotos para Marvel, cuyas portadas llevarán impresas en la piel a todos los personajes de la legendaria casa de cómics.

La alianza de PielFort con Marvel puede ser un primer paso para que la empresa de Ubrique, especializada en la fabricación de álbumes de fotos de lujo desde hace 40 años, se encargue también en un futuro de realizar otros trabajos similares para otras estrellas de Disney, como las de "La Guerra de las Galaxias", según explica a Efe José David Romero, director comercial de PielFort.

Tras casi dos años de gestiones, PielFort tiene ya listos para sacar al mercado los diecinueve tipos de álbumes de fotos de la colección de superhéroes de Marvel, que distribuirá por trece países y por internet.

PielFort ha convencido a Disney para llegar a este acuerdo ofreciéndole una técnica en la que esta firma es pionera y con la que logra imprimir en alta definición sobre la piel "con la misma calidad que si fuera sobre papel", dice Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios