Provincia de Cádiz

La asociación de bornichos en Cataluña organiza su tercera convivencia

  • La esperada cita tendrá lugar el próximo día 4 de noviembre en la localidad de Sant Celoni

La Asociación de Bornichos en Cataluña, en colaboración con la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento, organiza el próximo día 4, un encuentro de convecinos que viven en esa región. El acto se celebrará en la pista cubierta de hockey del Campo Municipal de Deportes, de la localidad de Sant Celoni,

Se trata de un acto de convivencia entre dos pueblos que mantienen lazos de unión debido al gran número de vecinos de Bornos que residen en esa localidad catalana. La apertura será a las doce del mediodía, en la que habrá un almuerzo y actuaciones musicales. Igualmente se va a instalar una tienda con productos bornichos enviados desde la Sierra (embutidos, pan, aceitunas y una degustación y venta de cava catalán).

También se homenajeará a destacados bornichos en Catalaluña y habrá actuaciones y sorpresas. En este acto de convivencia van a participar miembros del equipo de gobierno local del Partido Socialista, que se van a desplazar hasta la localidad catalana para acompañar a los bornichos que por circunstancias profesionales y personales tuvieron que dejar un día su pueblo y ahora viven en Cataluña, con el recuerdo de Bornos siempre presente. Los vecinos que quieran participar también en esta convivencia pueden informarse e inscribirse en el Ayuntamiento. La institución recuerda que los desplazamientos serán a cuenta de cada persona así como los gastos de manutención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios