Cultura

El Servicio de Publicaciones de la UCA, Premio Nacional de Edición Universitaria

  • La obra 'Puntos y canales de acupuntura' ha conquistado el galardón en el área Ciencias de la Salud

La Unión de Editoriales Universitarias (UNE) reconoce al Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz con el XVI Premio Nacional de Edición Universitaria, a la mejor monografía en las áreas de Ciencias de la Salud por la edición y publicación de la obra Puntos y canales de acupuntura. Atlas de acupuntura. La entrega de los premios será durante la Asamblea General de la UNE, que se celebrará en la Universidad de Burgos entre los días 19 y 22 de noviembre.

La UNE valora el ejemplar de la UCA como uno de "los mejores libros universitarios editados en 2013". En sus conclusiones, el jurado ha premiado "la originalidad y novedad de la temática, la calidad de las imágenes y gráficos, así como el tratamiento editorial. También ha valorado su contribución a la consideración de la comunidad académica de la técnica de la acupuntura". El volumen ha sido elegido entre 119 aspirantes.

Por segundo año consecutivo, el Servicio de Publicaciones de la UCA recibe un premio de edición de la UNE, ya que el año pasado lo obtuvo por el título Flora marina del litoral gaditano a la mejor monografía en las áreas de Ciencias Experimentales y de Tecnologías.

Los puntos y canales de Acupuntura es una obra escrita por los profesores Cristina Verástegui Escolano, de la UCA, y Alberto Pérez Samartín, de la Universidad del País Vasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios