Cultura

Cancelado el concierto de Teresa Salgueiro en el GranTeatro Falla

  • El coliseo gaditano acogerá dos funciones más la obra 'Sofocos' que se representa en mayo

El concierto que la intéprete Teresa Salgueiro debía protagonizar en el Gran Teatro Falla el próximo 17 de mayor ha sido cancelado "por motivos ajenos a la propia productora y al Teatro Falla", según una nota remitida por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz que recoge el argumento esgrimido por la empresa promotora de la actuación de la cantante, Syntorama. El recital de la ex Madredeus se erigía como uno de los atractivos de la próxima edición del Festival Iberoamericano de Música Manuel de Falla.

El concierto en Cádiz no es la única actuación suspendida de Salgueiro en su gira por España. Así otras paradas de la gira presentación de su disco O Misterio como Málaga, Logroño, San Sebastián y Zaragoza también han sido canceladas. Sin embargo, su comparecencia en el Teatro de Benicassim el próximo 19 de abril parece que sí se celebrará.

Según informan desde la delegación gaditana de Cultura, la devolución de las localidades se podrán realizar a través de los mismos canales por los cuales fueron adquiridas.

Con la presentación de O Misterio el próximo 17 de mayo arrancaba la XXIX edición del Festival Iberoamericano de Música Manuel de Falla en el principal coliseo gaditano. Un programa en el que sí participarán Wim Mertens (18 de mayo), Ara Malikian (19 de mayo), José Luis Nieto (24 de mayo) y El Conciertazo de Fernando Argenta con la Camerata Instrumental del Gran Teatro Falla (25 de mayo).

La suspensión del recital de Teresa Salgueiro no es el único cambio que va a experimentar la programación del teatro ubicado en la plaza Fragela. De hecho sufrirá otras modificaciones más positivas. Así, la obra teatral Sofocos. Que medio siglo no es nada ampliará su paso por Cádiz con dos funciones más debido a la demanda de entradas del público.

La comedia protagonizada por Lolita, Paz Padilla, Fabiola Toledo y Ana Hurtado tenía fijados dos pases. A las nueve de la noche ambos, el 4 y 5 de mayo. Pero el Ayuntamiento de Cádiz informa que el día 4 se sumará una función más a las once y media de la noche, mientras que el 5 de mayo la obra se representará también a las seis de la tarde. Los organizadores también advierten que aún quedan entradas para la zona de Paraíso para las funciones de las nueve de la noche.

Las localidades para estas dos nuevas funciones se podrán adquirir a partir de hoy a través de todos los canales de entradas.com, es decir, en el teléfono 902488488, en www.entradas.com y en los cajeros Rural del Sur y Bankia, donde también se podrán elegir las localidades.

Sin embargo, para adquirir las entradas en las taquillas del Gran Teatro Falla habrá que esperar hasta el próximo martes 2 de abril en los horarios habituales de la taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios