Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Seminario Ana Rossetti

cádiz

La Facultad de Filosofía y Letras acoge la celebración del III Seminario de Literatura Actual, que se celebra hasta el este jueves 22 de noviembre en la Facultad de Filosofía y Letras y en la Biblioteca Pública.

Hoy se inaugura en el salón de grados de Filosofía y Letras, a las 9.30, a lo que seguirá a las 10.00 la intervención de María Payeras Grau, de la Universidad de Baleares, que hablará de Cuerpo y transgresión: Ana Rossetti en el contexto de poesía femenina contemporánea.

A las 11.00 continuará Jose Jurado Morales, de la UCA, con La nota disidente de Ana Rossetti, tras lo que tendrá lugar una lectura de textos de la autora homenajeada, a las 12.30 horas.

Ya por la tarde Marina Bianchi, de la Universidad degli Studi di Bergano introducirá la ponencia La poética independiente de Ana Rossetti, a las 17.00, a la que seguirá Olga Rendón con El prodigio poético: Llenar tu nombre de Ana Rossetti. Por último hablará Xelo Candel Vila, de la Universidad de Valencia, con la ponencia Corporeidad e identidad femenina en la poesía de Ana Rossetti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios