El Puerto

Diseminados ilegales reclaman a Urbanismo más comunicación

  • Fevema y Coave recuerdan que el PP se comprometió a "mantener un diálogo abierto"

Las asociaciones que representan a los diseminados ilegales (Fevema y Coave) han coincidido en reprochar al Área de Urbanismo una supuesta "falta de diálogo" en el proceso de regularización de estos núcleos.

Fevema lo expresó en la tarde del pasado jueves repartiendo unas octavillas en el hotel Monasterio durante un acto del Partido Popular. En ella incidió en que esta formación prometió "la regularización de todos los desarrollos sin planeamiento" y aseguró que mantendría un "diálogo abierto y permanente con los colectivos sociales portuenses". Asimismo le reclamó que se aprobara el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad, por lo que acusó a la formación de "falta de implicación" en el "cumplimiento de sus compromisos electorales".

Por su parte, Coave mantuvo días atrás un encuentro con representantes de Independientes Portuenses (IP). En un comunicado, la formación le reprochó al Gobierno local sus "promesas incumplidas y alegaciones ignoradas". Así recordó que hace ya más de tres años que entró a gobernar el PP "con una promesa electoral que aseguraba aprobar este Plan General en seis meses", hecho que no se ha podido cumplir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios