El Puerto

Ketty Castillo presenta esta noche su libro 'La mirada infinita'

  • El centro de adultos La Arboleda Perdida celebra esta tarde el Día del Libro en el IES Muñoz Seca

La periodista Ketty Castillo presenta hoy viernes, a las 21:00 horas, su libro 'La mirada infinita' en la Bodega de Mora, en la calle Los Moros. Este acto forma parte de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día del Libro por la Concejalía de Cultura. Ketty Castillo, granadina vinculada desde hace años a El Puerto, aborda en su primera novela una historia en la que nos acerca a una de sus grandes pasiones, Cuba y el pueblo cubano.

Por otro lado, a las 17:30 horas el instituto Pedro Muñoz Seca acogerá el acto conmemorativo del Día del Libro organizado por el centro de educación de adultos La Arboleda Perdida. La celebración consistirá en la lectura de una selección de relatos elaborados por los estudiantes del centro.

Ya el lunes, 21, y dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento para el Día del Libro, Juan Rincón presentará a las 21:00 horas en el patio de Las Siete esquinas su libro 'Cardito de Puchero'. Otros centros se han sumado estos días a la conmemoración del Día del Libro, como es el caso de El Centro Inglés o del colegio público Sericícola, que ha organizado para el próximo lunes unas jornadas de puertas abiertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios