Sambruno ya es del club azulino
Fútbol l Tercera División
El San Fernando contrata al defensa y tiene a prueba al centrocampista Juanma
La buena racha que atraviesa la entidad isleña parece continuar a modo ascendente. El club, reorganizado el pasado año bajo el nombre de San Fernando Club Deportivo y presidido por José Tréllez, no para de dar alegrías. Hace varias semanas ascendió a Tercera División tras la renuncia del Mueco ceutí por problemas económicos y además es uno de los pocos equipos de su categoría que actualmente no tiene ninguna deuda.
A esto hay que sumarle una interesante campaña de fichajes que fortalecen la plantilla del club azulino, a la que ahora hay que añadir un nuevo fichaje. Se trata del defensa gaditano Antonio Sambruno Aragón, de 32 años y procedente del Villajoyosa. El defensa viene a cubrir el centro de la defensa. Sambruno es un producto de la cantera cadista, y ha militado en el primer equipo del Cádiz durante seis temporadas consecutivas, tanto en 2ª B como en 2ª A. Posteriormente ha engrosado las filas del Castellón, Leganés (dos temporadas), Cultural Leonesa, Racing Portuense (dos temporadas) y Villajoyosa. En el equipo alicantino ha jugado 33 partidos y ha marcado un gol. El flamante fichaje del San Fernando se incorporó ayer mismo a los entrenamientos del equipo en el Estadio Iberoamericano 2010.
Pero puede que Sambruno no sea el cierre a una plantilla renovada en su mayor parte, ya que Juanma Cruz también entrenó ayer junto a los que podrían ser sus nuevos compañeros. El centrocampista, que ha formado parte de equipos como el Cádiz, Cacereño, Novelda, Sabadell, Lleida, Orihuela, la Gramanet y Lucena, está negociando con el club y, aunque aun no se ha llegado a un acuerdo, hoy se trasladará a El Puerto, donde el equipo participará en la XXXIX edición del Ciudad del Puerto en un triangular donde también participan el Cádiz y el Portuense.
Con todo esto, el San Fernando va ultimando los detalles de cara a la próxima temporada, que comenzará el próximo 29 de agosto, tras haber disputado diversos amistosos que han dejado un buen sabor de boca entre el club y la afición azulina. Los de Iriondo cogen fuerza tras más de un mes de entrenamientos diarios de cara a una temporada que, a priori, parece decantarse fuertemente por un club que está despertando gran expectación y del que se espera una buena temporada que a su vez reforzaría la estabilidad del mismo en todos los sentidos.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada de cautela
EDITORIAL
“El trato” del turismo con Andalucía
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
La ordinariez de la ordinalidad