Reaparece la mejor versión del Cajasol

Voleibol l Superliga masculina

El plantel puertorrealeño, con el que debuta el opuesto brasileño Fabio Pria, retoma el camino de la victoria frente al Palma Volley

Oroz sigue con atención el toque de dedos de Ammerman.
Oroz sigue con atención el toque de dedos de Ammerman.
Redacción / Puerto Real

29 de octubre 2009 - 05:02

El Cajasol Puerto Real firmó anoche una brillante y valiosa victoria por un apretado 3-2 ante uno de los gallitos de la Superliga masculina de voleibol, un Palma Volley que vendió cara su derrota en un Pabellón Municipal de Puerto Real que volvió a contar un ambiente espectacular en las gradas.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Serrano llegaba a la cita con la obligación de lograr el triunfo después de cosechar dos derrotas consecutivas y se mostró muy motivado para lograr ese objetivo. Además, los verdiblancos contaron para encarar este partido con la novedad del opuesto internacional brasileño Fabio Pria, cuyo tránsfer llegó a tiempo para que pudiera debutar con sus nuevos compañeros.

El primero de los sets que se pudo ver en el Municipal puertorrealeño fue disputadísimo y para comprobarlo sólo hay que echarle un ojo al marcador final del parcial: 36-34 a favor de los locales. Con el 1-0 en el marcador los pupilos de Serrano encararon mucho más tranquilos la segunda manga, en la que casi siempre fueron por delante. Pero con 23-20 a favor del Cajasol, una serie de errores incomprensibles le dieron vida a los baleares, que no desaprovecharon la oportunidad para darle la vuelta al marcador y ponían el empate en el electrónico (23-25). El choque era de ida y vuelta y cada error de un conjunto era aprovechado por el otro. En el tercer set irrumpió en el partido Bellido para, con una magnífica actuación, guiar hacia el triunfo a los suyos por un tanteador bastante holgado para lo peleado que fue el choque: 25-20.

En la cuarta manga, cuando más tocados parecían los visitantes mejor se plantaron sobre el parqué de la Villa y tomaron una ventaja tan importante que la buena actuación de Ammerman no evitó que llegara el 2-2 (20-25). El definitivo set de desempate fue de infarto y aunque el equipo de Serrano se colocó con un prometedor 13-10, hubo que sufrir unos minutos más para cerrar el choque por un definitivo 19-17.

La próxima cita del Cajasol Puerto Real, este fin de semana en casa ante el Vecindario (18:15).

stats