Voleibol l Superliga Masculina-2

Liderato en solitario para el Puerto Real ante Unicaja Almería

El CV Puerto Real consiguió su objetivo de derrotar en su pista al Unicaja Almería para situarse como líder en solitario de la Superliga Masculina-2, un golpe de mano que certifica las posibilidades de los blanquiverdes para luchar por el ascenso de categoría.

El primer set comenzó con la igualdad prevista. Ambos equipos se basaban en sus veteranos Gregorio Rodríguez y Jesús Ruiz para estar a la altura. Está tónica se rompió debido a los errores de los almerienses, que se encontraban una y otra vez con una gran defensa puertorrealeña y un gran Nico Oroz, que anotó con un 100% de efectividad en los primeros compases y con ello contribuyó a finiquitar el set por 25-21.

La segunda manga comenzó, al igual que la primera, con mucho equilibrio, si bien los almerienses cogieron la ventaja por medio de los saques de Martín Collado, que hizo mucho daño. Frente a este contratiempo, el CV Puerto Real comenzó a jugar con sus centrales, Robert Oramas y Emilio Núñez, que se encargaron de atacar el campo rival y provocar más errores a los almerienses, que veían como se les escapaba el set.

El último parcial sirvió para que, una vez cogida una ventaja de 9 puntos, Miguel Ángel Serrano repartiera minutos a sus reserva, sentando a Jesús Ruiz, Nico Oroz, José María Bellido y Rayco Hernández, para que sus compañeros tuviesen minutos de calidad y certificaran la victoria. Un triunfo que permite prolongar la racha de resultados antes de visitar al Voley Guada la semana que viene y afrontar después dos jornadas consecutivas de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios