El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

El Chiclana arranca la pretemporada

  • Samuel, Dani Fornell y Lozano son las caras nuevas en la vuelta al trabajo del conjunto de Moisés Arteaga

El Chiclana CF comenzó esta semana la pretemporada con tres caras nuevas, todas procedentes del Conil CF. El nuevo técnico, Moisés Arteaga, cuenta con 20 de los futbolistas que conformaban la plantilla el pasado curso más las incorporaciones del central Samuel y el mediocentro Dani Fornell, ambos chiclaneros. La delantera contará con el refuerzo del isleño Fran Lozano, con el que se pretende cubrir la necesidad de ese hombre gol del que carecía el año pasado el conjunto blanco.

Tras la primera toma de contacto con la plantilla, Arteaga ha encontrado al equipo "con mucha ilusión, al igual que yo". El primer aspecto a trabajar es el físico. Al tratarse de un grupo tan joven absorben con rapidez y disposición cada pauta de entrenamiento, lo que facilitará la asimilación de los conceptos tácticos. "Lo primero ahora es coger un buen tono físico y que los jugadores cuenten con un trabajo de prevención de lesiones", destaca el míster.

Lo que está claro es que el Chiclana quiere hacer una plantilla competitiva manteniendo la base del año pasado con algunos retoques, como el delantero goleador que es Lozano, "y en las líneas tener a alguien que nos dé un salto de calidad, que de momento creo que se ha conseguido con estos tres fichajes que vienen de categoría superior".

El club blanco ya tiene cerrados varios amistosos para el próximo mes. El primer fin de semana de agosto jugarán el Trofeo de la Vendimia en su campo, el día 10 de asistirán a un torneo en Paterna, disputarán también el Ciudad de Chiclana y cerrarán la pretemporada el día 14 frente al Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios