Deportes

Suso debuta con gol en la Ronda Élite del Europeo sub-19

  • El gaditano del Liverpool y el portuense Nono fueron titulares en la selección de Julen Lopetegui, que se impuso por 2-1 a Armenia en su debut en el torneo

La selección española sub-19, con Jesús Fernández 'Suso' y el portuense José Antonio Delgado 'Nono' como titulares, se impuso con sufrimiento a Armenia (2-1) en su debut en la Ronda Élite de clasificación para el Europeo de la categoría.

El gaditano del Liverpool fue además el autor del primer tanto del encuentro, ya en la segunda parte y con los de Julen Lopetegui jugando con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Gerard Deulofeu, tras enganchar desde la frontal un pase del madridista Jesé Rodríguez.

El partido se complicó para la Rojita con el tanto del empate, obra de Hakobyan, y para más inri Jesé mandó fuera un penalti cometido sobre Grimaldo a falta de diez minutos para el final. El empate parecía inevitable, pero en el tiempo de descuento el malaguista Juanmi hizo el definitivo 2-1 que da a la selección su primera victoria en el torneo. En el otro partido del grupo, Italia se impuso por idéntico resultado (2-1) a Bélgica, con tantos de Improta y Schiavone.

Suso disputó 80 minutos, hasta ser sustituido por el sevillista José Campaña, mientras que el bético Nono también salió de inicio y cedió su testigo al atlético Oliver tras el descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios