fútbol lPrimera Andaluza

Manolo Pérez, fichaje estelar de la Roteña

El excadista recala en el equipo rojillo desinteresadamente por la amistad que le une con uno de los jugadores de la plantilla

J.I.M. / Rota | Actualizado 09.02.2012 - 05:02
zoom


Manolo Pérez, en su época cadista.

Share
La Roteña se ha hecho con los servicios de Manolo Pérez, experimentado jugador que ha militado en muchos equipos de la liga española, como el Mallorca B, Gavá, Espanyol B y Espanyol, con el que debutó en Primera Division, Logroñés, Ourense, Alicante, Cádiz, Hércules, Cultural Leonesa, Melilla, Ceuta y Roquetas.

Manolo Perez, nacido en Barcelona hace 35 años, viene a la Roteña de forma desinteresada, para ayudar al equipo rojillo en estos momentos difíciles por la amistad que le une a un jugador de Neva. Sin duda su concurso va a ser más que interesante en la posible salvación de los rojillos.

El club no cesa en su empeño de dejar los últimos puestos de la clasificación y lograr el objetivo de la salvación y el fichaje de este jugador ha despertado mucho interés en la Villa. Pérez podría debutar con su nuevo equipo el próximo domingo a partir de las 12 de mañana en el estadio Arturo Puntas Vela, frente al líder del grupo, Los Barrios.

Por otro lado, la Roteña de veteranos, que juega en la liga andaluza, tiene previsto, como anunció en rueda de prensa, hacer varios actos el próximo domingo en el encuentro correspondiente a esta liga, que le enfrentará al Algeciras.

La intención es homenajear a título póstumo a Manuel García de Quiros Polaco, recientemente fallecido, que militara en las filas de la Roteña, Rota y Jerez Industrial, entre otros.

También se pretende llevar a cabo una recogida de alimento para las familias más necesitadas, que irá destinado a Cáritas y a Proyecto Hombre. No es la primera vez que los veteranos rojillos hacen actos como éste, ya que comenzaron en el año 2002, con estos actos.El encuentro tendrá lugar el domingo 12 de febrero a partir de las 14:00 en el estadio Arturo Puntas Vela. Además habrá regalos de camisetas donadas por José Alberto Cañas, jugador del Betis, José Mari Martín, del Real Jaén, la Roteña primer equipo y de la Peña Cadista El Camaleón. Colaboran varias asociaciones de la ciudad.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
GALERÍA GRÁFICA

Campeonato en el club de padel Las Marías de El Puerto

El recinto portuense acoge las pruebas de las diferentes categorías.

Mundial de fútbol

Toda la información

Encuesta

IV TROFEO DIARIO DE CÁDIZ ¿Quién considera que ha sido el jugador más destacado de la temporada 2013/14 en el equipo senior del Club de Rugby Atlético Portuense?

Encuesta Han contestado 540 personas

Resultados y clasificaciones de la cantera

Consulte todo lo sucedido en la jornada del fin de semana en la edición del martes de 'Diario de Cádiz'

Memoria gráfica de Cádiz

Choquet, Manolito, Juan José , Hugo Vaca, Pepe Mejías y Zúñiga durante el último entrenamiento antes de partir hacia Elche en junio del año 81. Kiki

Pie de foto

'Memoria de Cádiz'

Diario de Cádiz pone en marcha la web Memoria de Cádiz para recuperar los documentos gráficos de la ciudad, sus personalidades, lugares, momentos, reuniones y actos a través de sus protagonistas y costumbres.

PUBLICIDAD