fútbol lPrimera Andaluza

El Chiclana se presenta con los mejores propósitos a su afición

  • El club también da a conocer las plantillas de las categorías juvenil y cadete

El Chiclana CF dio a conocer en la noche de ayer a los jugadores, integrantes de los cuerpos técnicos y directivos que compondrán la entidad para la temporada que ahora empieza. El acto se celebró en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes y reunió a aficionados y seguidores de los conjuntos chiclaneros. Junto al combinado senior, se presentaron también los equipos cadetes y juveniles de la entidad.

El primer equipo del Chiclana estará dirigido por Pepe Fernández, que tendrá como preparador físico a José Miguel Arias, como delegado a Francisco González, como utillero a Alfonso Marín y como fisioterapeuta a Víctor Fernández. Esta temporada la primera plantilla estará compuesta por Alberto Brea Alberto, Javier Tocino Javi, Antonio Flor, José Oliver Braza Joselito, Alberto Suazo, Francisco Atienza Ati, Jesús Romero, Diego Ramírez, Francisco Javier Panés Javi Panés, Ismael Montoya, Antonio Jesús Manzano, Jorge Parra, Francisco Javier Muñoz Javi Muñoz, Carlos Martínez, Luis Góngora Willy, Antonio Aragón Zurga, Francisco Javier Ruiz Rubio, Daniel Benítez Dani Benítez, Francisco Manuel Benítez Fran, Daniel Sánchez Dani Sánchez y José Marquese Pepe Marquese.

Además, Francisco Alba será el entrenador del cadete B, Pedro Cebada dirigirá al cadete A, Sergio Torres será el responsable del Juvenil B y José Ángel Mejías y Manuel Jesús Pinto, del juvenil A.

Pepe Fernández en su turno de palabra pidió a la afición "paciencia. Además, lo importante es el espíritu y el sentimiento por el Chiclana que ha plasmado y transmitido Antonio Alemania en la interpretación del himno oficial del Chiclana", dijo. Jesús Romero, capitán del equipo, destacó que "será una temporada complicada, por lo difícil de la categoría. No obstante, nosotros trataremos de hacerlo lo mejor posible para estar arriba, pero para ello necesitamos el apoyo de la afición".

Federico Díaz, presidente del Chiclana, quiso agradecer a los veteranos de la plantilla su continuidad en el equipo, pese a las ofertas que han recibido. Además, señaló que "la mezcla de veteranía y juventud con la que cuenta la plantilla dará sus frutos y podrá pelear con los mejores para estar en la zona alta de la clasificación", dijo. También destacó que ya está abierta la campaña de abonados para esta temporada.

El club quiso hacer del acto una fiesta y, junto a la presentación de los equipos de la entidad blanca, contó con el grupo flamenco de Manolo Moreno, la interpretación de Nazaret Natera y la actuación de la chirigota 'Las que mean de pie'. Previamente, Antonio Alemania interpretó el himno del Chiclana CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios