Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

balonmano-playa

Estreno en Barbate con color madrileño

  • El V Torneo Recortes de Mojama abre la temporada estival en la Playa del Carmen con otro título del New Tex Getafe

El pasado fin de semana se celebró en la Playa del Carmen de Barbate el ya tradicional Torneo de Balonmano Playa Recortes de Mojama, que cumplió su quinta edición y tuvo carácter de I Memorial Narciso Corrales, en homenaje al que fuera jugador del club organizador y contó con la colaboración del Ayuntamiento, la Federación Andaluza de Balonmano, Zonabalonmano.com y varias firmas comerciales. El intenso calor y el viento de levante marcaron las tres jornadas de competición, condicionaron a los 30 equipos inscritos y obligaron a trabajar duro a la organización.

En la categoría senior masculina participaron 14 equipos, revalidando su título el New Tex Getafe, que se impuso en la gran final, al gaditano Zonabalonmano. com por dos sets a cero. El primero de ellos se lo apuntó con un ajustado 18-17. En el segundo, el equipo getafense certificó el título venciendo por 16-15.

La categoría senior femenina, contó con cinco equipos, que disputaron una primera fase por el sistema de liguilla antes de las semifinales y la final, en la que el Cubas Llopis se impuso por 2-0 (28-6 y 22-13) al también sevillano Discoteca Paddock. La terera posición fue para el Zonabalonmano.com. Daniel Herranz y Miriam Lamas se llevaron el trofeo de mejores jugadores del torneo.

En jóvenes masculino el triunfo fue para el Ciudad de Algeciras, mientras que en jóvenes femenino ganó el Discoteca Paddock y en infantil mixto, el Playa Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios