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Chiclana

Redevco confirma la presencia de Decathlon en el nuevo parque comercial

  • Ambas multinacionales han trasladado al Consistorio su interés por concretar los trámites necesarios para la ampliación y mejora del centro Puerta de Chiclana

Redevco, la empresa promotora del Parque Comercial Puerta de Chiclana en el que actualmente se encuentra el supermercado Eroski y otros pequeños comercios, ha anunciado oficialmente que Decathlon, empresa líder en la creación y distribución de artículos deportivos del mercado español, formará parte de la ampliación de este parque comercial, cuya superficie alquilable alcanza los 8.400 metros cuadrados y en la que la citada firma estima invertir 20 millones de euros.

Así, se ha trasladado por parte de ambas multinacionales al Consistorio su interés por concretar los trámites necesarios una vez confirmado el proyecto que se había presentado con anterioridad, además de la disposición a impulsar de forma definitiva esta iniciativa que, según los responsables de Redevco, "responde a las buenas perspectivas de desarrollo que tiene la localidad gaditana". En lo que a la iniciativa respecta, las firmas que se encuentran detrás de la ampliación y mejora del centro comercial ahora existente junto a la carretera de entrada a la ciudad estiman que dicha ampliación generará unos 350 empleos directos y 500 indirectos.

En esta línea, Javier Hortelano, director general de Redevco para España, Portugal e Italia, ha manifestado que "éste es un paso adelante en un ambicioso proyecto que dará un impulso comercial sin precedentes a Chiclana. Además, estamos muy satisfechos de ver como marcas de gran prestigio como Decathlon forman parte de este centro".

Los responsables de la iniciativa recuerdan que el proyecto cuenta con licencia comercial concedida en septiembre de 2009, por lo que tanto Redevco como Decathlon aseguran encontrarse a la espera de que los trámites administrativos pendientes permitan que esta importante inversión se ejecute a lo largo de 2010.

Cabe recordar en este sentido que, además de la inclusión de la firma Decathlon en dicha ampliación del centro comercial, una posibilidad ya anunciada con anterioridad y que ahora se confirma oficialmente, la iniciativa se encontraba también a la espera del desarrollo de la regularización de las Áreas de Gestión Básica, al encontrarse sobre suelo de estas características, así como pendiente de la aprobación definitiva por parte del Consistorio del proyecto presentado.

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