Chiclana

El Equipo Limitless cierra el Circuito Provincial

  • Los hermanos Molina y Joaquín Ruiz suben al podio en la prueba ciclista celebrada en Trebujena

Los integrantes del Equipo Limitless de mountain bike participaron el pasado domingo en la última cita puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz de esta especialidad deportiva dentro de la modalidad de rally. Se trataba de la primera edición del Rally Bajo Guadalquivir, que se desarrolló en la localidad de Trebujena.

Una vez más, los miembros de la entidad chiclanera volvieron a estar entre los mejores dentro de sus respectivas categorías. Así pues, Carlos Molina se hizo con la segunda posición en la categoría master'30, mientras que Joaquín Ruiz fue tercero en la general de esta misma modalidad. Daniel Molina, por su parte, consiguió la tercera plaza en la clasificación elite.

Cabe destacar que la prueba fue dura y se desarrolló bajo una temperatura que llegó a alcanzar los 37 grados. A pesar de ello, la entidad responsable de la carrera supo sacar el máximo rendimiento al circuito, "ya que nos sorprendieron con numerosos obstáculos que colocaron de forma artificial. Con ello consiguieron un trazado mucho más divertido", han puesto de manifiesto los integrantes del Limitless.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios