Chiclana

Solidaridad y deporte se dan la mano en el complejo Huerta Mata

  • Los participantes en un encuentro municipal aportan más de 700 kilos de alimentos para una causa benéfica

Huerta Mata acogió el pasado sábado la primera Jornada Solidaria Deportiva, evento organizado por la Delegación municipal de Deportes y que sirvió como presentación de las distintas escuelas de promoción deportiva que operan en Chiclana.

En el evento colaboraron distintas entidades como Policía Local, Protección Civil, Coordinadora Nueva Luz y Hogar de Nazaret, un encuentro deportivo en el que se presentaron 24 escuelas en las que se representaron 15 modalidades deportivas y que reunió en la Ciudad Deportiva de Huerta Mata a más de 700 participantes que aportaron más de 700 kg de alimentos no perecederos a beneficio del proyecto La Olla Solidaria, del Hogar de Nazaret.

Durante la jornada, el numeroso público asistente pudo disfrutar de un gran ambiente en los recintos donde se llevó a cabo el encuentro, el Pabellón Ciudad de Chiclana, el Campo Municipal de Béisbol, Pádel Center Europa 2015, Campo de Fútbol Huerta Mata y el Estadio de Atletismo Huerta Mata.

Una vez finalizada la jornada deportiva, comenzó un desfile con representantes de todas las escuelas deportivas participantes. Dicho acto final contó con la presencia de José Vera, delegado municipal de Deportes, y Francis Salado, delegado de Servicios Sociales.

Las modalidades deportivas que se practicaron durante esta jornada en Huerta Mata fueron: atletismo, bailes deportivos, baloncesto, béisbol, ciclismo, esgrima, fútbol sala, fútbol, gimnasia acrobática, gimnasia rítmica, karate, pádel, tenis, skate y voleibol. Así, las escuelas participantes fueron CD Twirling Chiclana, Club Atletismo Chiclana, Club Atletismo Divina Pastora, Escuela de Triatlón del CD Chiclanero, Dance School Chiclana, CD Esdaymov, CB Chiclana Ituci, Club Béisbol Los Osos, Escuela Ciclista Chiclanera, Club Esgrima Bahía de Cádiz, CD Dreamfutsal, Ampa CEIP El Castillo, Escuela de Fútbol Sancti Petri, Chiclana CF, Chiclana Industrial, CD Sporting Chiclana, Escuela Gimnasia Acrobática, Club Gimnasia Rítmica Sancti Petri, Club Gimnasia Rítmica Chiclana, Escuela Karate, Escuela de Pádel y Tenis, Club Tenis y Pádel Chiclana, Escuela Riderland y Club Voleibol Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios