Saucedo y Muñoz logran el pase para el Campeonato de Andalucía

Las dos jugadoras de voley playa vencen en el Provincial sin conocer la derrota

Redacción / Chiclana

04 de junio 2008 - 01:00

Laura Muñoz y Marina Saucedo, jugadoras del equipo juvenil femenino de voleibol Animados Chiclana, se proclamaron campeonas provinciales de voley playa el pasado fin de semana en El Puerto de Santa María. Las dos chiclaneras superaron con autoridad a todas sus rivales y se hicieron con la primera plaza sin conocer la derrota. Este puesto hace que Muñoz y Saucedo se hayan clasificado para disputar el Campeonato de Andalucía, que se desarrollará el 14 de junio también en la localidad portuense.

Además, Marina Jiménez y Alejandra Fernández acabaron terceras en el Provincial. Una meritoria plaza, ya que son cadetes y acudieron para preparar el Regional, que se disputa este fin de semana.

En categoría masculina, los integrantes del Gravigrés Chiclana se alzaron con la tercera plaza, pero están a la espera de saber si pueden o no disputar el Andaluz.

stats