Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Los jugadores del Tixeo Vipren se miden a domicilio con el Jerez B

  • El conjunto local de waterpolo viaja con la idea de conseguir su tercera victoria consecutiva

El primer equipo del Club Waterpolo Chiclana, el Tixeo Vipren, vuelve a desplazarse para hacer frente a su encuentro liguero dentro de la Segunda División Andaluza. En esta ocasión, el combinado que dirige Fran del Valle viajará hasta Jerez, donde se enfrentará al Jerez B, en un choque que dará comienzo a la una y cuarto de la tarde en las instalaciones de José Laguillo. Las premisas con las que parten los hombre de Del Valle, son muy claras, traerse los tres puntos para la localidad.

Además, a esto se une el hecho de intentar conseguir la mayor renta posible de goles en el marcador, ya que no es nada descabellado que el primer puesto, único que da acceso directo a la fase de ascenso, se decida al final por el goal average particular o general. En estos momentos, la diferencia para el Tixeo Vipren es de más 19 y de más 29 para el Epsilom sevillano.

Así pues, en caso de victoria de los jugadores de Del Valle por una diferencia de once goles o más, se colocarían líderes, pero empatados a puntos en vísperas de la próxima visita al conjunto sevillano, que descansa esta semana.

En cuanto al Jerez B, hay que destacar que no hay precedentes de este encuentro, ya que hasta la fecha todos han sido contra su equipo matriz. Cuenta en sus filas con tres veteranos ex jugadores del primer equipo y con cierta experiencia, aunque el resto de la plantilla está formado por jóvenes provenientes de la cantera. Es un equipo poco conjuntado y en período de formación.

El Tixeo Vipren, por su parte, tendrá la duda de Santandreu, que está renqueante de la lesión sufrida en Gibraltar, mientras que el resto de la plantilla estará disponible para hacer frente a este nuevo encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios