Comparsa

La rosa de los vientos

  • La comparsa de los hermanos Clavaín se coló sorpresivamente en esta ronda de cuartos tras agradar en la clasificatoria y busca dar la sorpresa en este pase. Cantan bonito, sin elevar mucho la voz. Primer pasodoble homenaje para los grandes chirigoteros ya fallecidos. Segundo, muy aplaudido, a la Ley de memoria histórica, que por fin va a borrar los recuerdos de la dictadura. Regulares cuplés a un amigo enganchado a las maquinitas y otro a los 2.500 euros por niño. No lo hacen mal, pero lo tendrán más que difícil para pasar debido a la gran competencia en su modalidad. Nota:*

Localidad: Cádiz

En 2007: de la caleta a la viña

Autor letra: Manuel Clavaín Jácome

Autor música: Manuel Clavaín Jácome

Director: Raúl Clavaín Jácome

Representante legal: Raúl Clavaín Jácome

Componentes: Antonio Reyes Puerta, Jesús Lladó Martín, Jonathan Muñoz Melzoso, David Alcázar Ruiz, Rafael Amate Pérez, Roberto Fanego Madrid, Joaquín Pereira Natera, Pedro Rengel Moreno, Raúl Clavaín Jácome, J. Luis Otero Fernández, Antonio Grimaldi Herrera, Francisco Javier Molina Franco, Javier Castejón Sáenz, Eduardo Molina Mayone, Manuel Clavaín Jácome.

En preliminares: Esta comparsa presenta el tipo de caleseros de la época goyesca que regresan a Cádiz porque "tienen una espina clavada en el corazón". Pasodobles a Antonio Puerta y a los gaditanos que trabajan fuera. Regulares cuplés y bonito popurrit, bien interpretado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios