Chirigota

Peña Los Inmortales

  • Otra de las sorpresas de la fase preliminar vuelve a las tablas del Falla jugándose el pase a la siguiente ronda. Pasodobles al día de los enamorados y al Campo de Gibraltar. En el primer cuplé cuentan que se encuentran a un muchacho en su casa... el segundo para su suegra, "que se lava menos que un gato con la lengua cortá". Mucho mejor este que el primero, muy bueno este último tanto en desarrollo como en remate y el público así lo reconoce con sus palmas. La gente se lo pasa muy bien con su popurrit, que no pierde respecto al pase anterior. Muy divertido, el pase es muy complicado, pero ellos siempre se guardan un AS en la manga... Nota:**

Localidad: Algeciras

En 2007: no concursaron

Autor letra: Jesús Tapias González

Autor música: Agustín Carlos González Galiano

Director: Agustín Carlos González Galiano

Representante legal: Francisco Javier Fernández Cervantes

Componentes: A. Carlos González, José María Lobato, José Llobell, Jesús Tapia, Francisco Javier Fernández, Sebastián Rodríguez, Luis Rodríguez, Antonio Benítez, Antonio Pavón, Pascual Pavón, José A. Díaz Palacios, Adrián Blanco, Jacinto Lozano, Luis María Galíndez, Pablo A. Pascual.

En preliminares: En el interior de una peña se ubica la acción de esta chirigota algecireña. Muy bonito el primer pasodoble, dedicado a su hija adoptada, a la que quiere más que a su vida aunque no la llevó dentro. Muy bueno también el segundo, y divertidos cuplés. El público se divierte mucho con ellos y les despide en pie, gran sorpresa esta agrupación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios