Chirigota

Los revelaos

  • La chirigota del Sheriff es la siguiente en saltar a las tablas del Falla. Asegura un buen rato de diversión a los aficionados. En el primer pasodoble hacen un precioso piropo a la afición del Cádiz, que "no se merece tanto engaño". En el segundo defienden el Carnaval puro, la diversión y el disfrute por encima de la rivalidad que hace que algunas veces no se aplauda la copla de un compañero. Disfrutar sin atender a quien firma las letras. Magnífica letra del Sheriff. Se lo pasan bien y hacen divertirse al público mientras hacen tipo. Primer cuplé para los 'voyeur' que graban a las pibas mientras hacen topless, ellos quisieron hacer lo mismo con Julio Pardo pero no salió bien... segundo para un GPS que se compraron, que funciona con voz humana. Muy buenos los dos. ¡Patata, patata! el público canta el estribillo con ellos. Antes del popurrit sacan a Ramón, el que hace funcionar el fotomatón. Casi se le olvida al Sheriff, que confiesa el despiste ante la carcajada general. La final está complicada por la gran competencia en la modalidad, pero con ellos nunca se sabe.

Localidad: Cádiz

En 2007: No concursaron

Autor letra: Juan Manuel Braza Benítez

Autor música: Juan Manuel Braza Benítez

Director: La agrupación

Representante legal: José Luis Ruiz Rivera

Componentes: Moisés Hermida Ramírez, Miguel Ángel Hermida Ramírez, Antonio Gómez Bermúdez, Juan A. Fernández García, Joaquín Camacho Cruz, Manuel Ríos Rodríguez, José Sibón Pereira, David Gavira Bocalandro, Juan Manuel Braza Benítez, Andrés Gatica del Castillo, Sergio Guillén Bancalero, José Luis Ruiz Rivera.

En preliminares: El teatro hasta los topes a las 2:31 de la madrugada para recibir a la chirigota del Sheriff tras un año de descanso, esta vez con tipo de fotografos. Preciosos pasodobles 'made in Sheriff', tanto en música como en letra. Geniales cuplés y muy bueno también el popurrit, muy metido en el tipo. Vaya nivelazo en chirigotas este año.

En cuartos: Ya están aquí los fotógrafos del Sheriff, dispuestos a repetir la buena imagen ofrecida en el anterior pase de preliminares. El público por fin despierta y anima al autor. Primer pasodoble, en el que cuentan lo que dice la gente de fuera de Cádiz, "es un paraíso". Pero eso hay que verlo todo el año, "Cádiz no es tan sólo su playita y Carnaval" y hacen falta muchas cosas, sobre todo trabajo. Preciosa música y bonitas letras. Crítica a la pedofilia que introducen aprovechando el tipo, dicen de ellos que "no tienen ninguna enfermedad, sólo son hijos de puta". No hay perdón para ellos. Magníficas letras. ¡Los cuplés! El primero al niño de su vecina que es hiperactivo, y ellos como es habitual lo representan a la perfección. Muy bueno. En el segundo hay cachondeíto con la peluca de la comparsa Los perfumistas, genial cuplé. Enorme el popurrit para terminar, sin salirse del tipo en ningún momento. Muy buenos, candidatos a la final.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios